Versiones con mal gusto (I)

Hola a todos.


En otras ocasiones os he hablado de las versiones de canciones de France Gall hechas por Kaye Ryan, las cuales me parecen que son un gran acierto, ya que las recuperan y les dan un aire actual, acercándolas a mucha gente.

Pero hoy vengo a denunciaros algo que considero un sacrilegio. Igual los puristas no dirían que se trata de una versión, ya que la letra es distinta (no solo por ser en castellano) y lo único que se utiliza es la base de la canción.

A lo que voy, seguro que todos conocéis, la canción "Stand by me" es un clásico y la tenéis que conocer aunque solo sea de oídas (de qué otra manera se puede conocer una canción).




Hace ya algún tiempo, salió un vídeo en la que se presentaba una versión cantada por cantantes urbanos de todo el mundo, la cual tuvo un gran éxito en internet.



Hoy he descubierto que Alberto Gambino hizo una "canción" utilizando la base de este clásico. Os la dejo para que la "disfruteis" y expreséis vuestras opiniones. La mía es que no se puede tener peor gusto, igual me estoy haciendo viejo, pero creo que se pueden decir las mismas cosas sin tener que llegar a ser tan chabacano.

0 comentarios:

Publicar un comentario